Espacio para la planificación asquerosa de la tomadura de pelo y poder en la ínsula habitada de polinecios.

Saturday, August 25, 2007

Saludos a la Guardia Nacional de las naciones visitantes.

Io, Papá Ubu, co-meandante en Jejefe de las Fuerzas Armadas del Orden Púbico ala Derecha de la Diestra, saludo levantándome la bata y enseñando mis partes nobles, a los corre legionarios que nos visitan en el Centro de Convexiones de San Juan.

La visita de estos vendedores de armas de dextruxión masiva me recuerdan los gratos momentos en los que la Guardia Nacional Insular le caía a palos a los huelguistas del agua y la luz en los años 70, o los que ocuparon los antros llamados residenciales públicos en los años del Dr. Rocé Yo. Ahhh, qué tiempos aquellos.

Estaré allí el domingo para vender mi bastón. Es excelente para rajar cabezas y enterrar por las costillas. Se hace de madera de roble o ceiba. Barato y efectivo. Se le puede meter por el orificio a los perros-bomba del desierto iraquí para activar los explosivos y salvar vidas nuestras. O para decirles chu chu y que corran por los mercaditos esos de gente miserable y exploten como sicky trackes. Io tengo ideas ah?

1 comment:

Rebeca said...

SALUDOS A LOS HABITANTES DE AQUELLAS TIERRAS, ME ALEGRA VER QUE SU ANSIA SIGUE INCREMENTANDOSE SEGÚN EL CICLO DIARIO SE DESENVUELVE COMUNMENTE. BICOS: REBECA