Espacio para la planificación asquerosa de la tomadura de pelo y poder en la ínsula habitada de polinecios.

Monday, July 30, 2007

OCHO a PINOCHO et Su YO YO


Todo no es más que un error en el enfoque visual. Ergo sum, el miope militante FraFonAc, me envía esta misteriosa cadena. A mí las cadenas me recuerdan a las de hierro orinado con las que amarro a Mamá (mmm) Ubu y a los que no creen como yo. Y las que creen son las gallináceas.


Eh! decí Dido que no tengo tiempo para ocho con testa ciones y le dejo la tarea a mi ah! gente de prensa que U.S.A el pseudo nimo de Rafah Acevedo.


1. En la competencia de miopes le gano a Francisco. Soy legalmente ciego. Pero soy mirón, quizás porque sé que en algún momento dejaré de ver. El asunto es que en esa hora tenga im[agenes para recordar. Para eso basta la imaginación, mientras tanto me entre(tengo).


2. Escribo porque me gusta y porque, a pesar de mi apasionado ímpetu, nunca tuve demasiado talento para el béisbol o el baloncesto. Leo por las mismas razones. Y porque hay ciudades y cerveza.


3. Misántropo. Lo acepté y he logrado adecuar algunas teorías psicológicas y políticas que me ayudan a justificar mi rechazo a las aglomeraciones humanas, a las agrupaciones de todo tipo y a la mera presencia del prójimo.


4. Creo, firmemente, en el escepticismo. Por ello los conceptos globalización, postmodernismo y otros, me parecen burdos. Más burdo aún el utilizarlos como si fueran pocesos que el destino, el Hades o la rueda de la historia, nos entrega para que ahí está eso y jódanse.


5. Odio al país en el que me tocó vivir con todas las fuerzas de mis bíceps. Mi patria, parafraseando a Martí, es el aguacero y, en aparente contradicción, esos días azules donde se escucha el mar.


6. Pertenezco a la generación que se inicia con Alfred Jarry y culmina con André Breton. pasando por los juegos de ajedrez entre Tristán Tzara y Lenin en el cabaret Voltaire.


7. No profeso ninguna fe pero me queda alguna esperanza. Parecería que soy pacifista. En realidad la guerra contra el terrorismo me repugna por razones concretas, no por principio. A mí me gusta el boxeo, el tae kwan do, la capoeira y el volibol de playa.


8. Soy un tipo encantador.


las opiniones vertidas en esta bobería no son, necesariamente, las de papá Ubu ni las de su Ah! gente de prensa, Rafah Acevedo. en vista de que se trata de un egotrip yoyo, me desenfundo.



Quedan convidados ocho: Marushka:ohdiosarantza.blogspot, Xav: tendidonegro.blogspot, Yon: yontorres.blogspot, Budagirl: astridjlugo.blogspot, Elijah: vervenna.blogspot, Beba: totalia.blogspot, Rebeca: habelashainask.blogspot, Cereal: cerealkeyller.blogspot


1. Cada jugador dice 8 cosas sobre sí mismo.2. Las personas que han sido seleccionadas por el jugador tienen que escribir en su blog 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer su blog.




Las opiniones vertidas en esta lista no son, necesariamente, las de Papá Ubu ni las de Rafah Acevedo.

6 comments:

El Miope Mayor said...

Somos dos. Yo también hubiera dado cualquier cosa por tener talento beisbolero. Nunca he pasado de malango, aunque soy entusiasta. Deberíamos reunirnos a jugar softball un día de estos. Saludos de todos en la Legión.

Las Damas Citricas said...

Y nosotras....nos estamos incluidas!!!!!!! que ya hemos regresado de un retiro digo tiro en Polonia....
de yo yo estamos expertas...brincamos de lado en lado...entre tu GRAN PANZON y la fabu MAMA UBU....
we are all short sighted...
pero al menos nosotras la Damas Citricas con nuestras Hijas de la Rabia TOTAL somos de legiones Kublakanesqos de verdad!!!! .....preparate....

Rafael Acevedo said...

por qué 8? por qué las damas cítricas no tienen un blog? por qué no usan la red para convocar al menos a 20 blogueros a un partidito de sofbol? me incluyo en la lista.

El Miope Mayor said...

El reclamo de Beba me parece bien. De la Legión Pancho le mete el guante a la cosa y yo aplaudo desde las gradas. ¿Quién más se apunta?

Rafael Acevedo (a.k.a Rafah, Sirreal) said...

Yo me apunto coño! Aclaro que soy un muerto pero juego 18 entradas a tó tren. Ya somos tres.

Ser Aquí said...

Bueno.. que me expliquen el afán del ocho... que la verdá es que no importa cuantos le cogieron el c u l o a pinocho ... el ego trip me tripea... pero este cinismo tuyo y este jueguito de hetero-pseudo- homo-orto-nimos me tripea más! jajajajajajajajaja