Espacio para la planificación asquerosa de la tomadura de pelo y poder en la ínsula habitada de polinecios.

Monday, May 28, 2007

Entrevista a Papá Ubu


WQLO para todo Puerto Rico

Usted no ha mostrado al pueblo su programa económico.

Si esto fuera televisión les mostraría esto que tengo aquí ahora, apretado entre las manos. Mi plataforma muestra de manera crucial mis proposiciones económicas que son el enriquecimiento ilícito y asociarme con los poderosos que determinan las leyes y progresos, es decir, contratistas, desarrolladores y otros violadores de leyes ambientales. De este modo vamos a acabar de una vez y por todas con los defensores apendejados de lagartijos, ranitas, pájaros bobos y flores silvestres.

¡Pero eso es una barbaridad, Sr. Ubu!

¡Oh, no! Mire, ignorante, le voy a vender los terrenos públicos a los desarrolladores. Estos van a presentar unos planos con hoteles, piscinas, burdeles o puestos de expendio desenfrenado de bebidas alcojólicas. Entonces los mismos de siempre van a defender los humedales y los mangles llenos de jodidos mosquitos. Ahí yo aparezco y digo que le voy a suspender el negocio al desarrollador y le compro, con los chavos que pagan los súbditos cuidadanos, los terrenos que antes les vendí pero incluyendo ahora los planos como si hubiera construido. ¿Me entiende?

Eso es una barbaridad. Corrupción descarada.

Descarado es el que no tiene cara y la mía es fresca como una lechuga. Por lo menos soy sin cero. Yo voy a poner los chavos a correr. La corrupción es lo que mueve la economía, la mano invisible que le hace la paja al capitalista, el mercado negro que blanquea…eso es lo que pondrá de pie a la clase dirigente. Y los hambrientalistas se quedarán callados para que los pantanos apestosos siguen recogiendo las basuras industriales y los desarrolladores y yo seguimos enriqueciéndonos. Así, los pobres pueden recoger el menudo que se nos cae del bolsillo para que se compren sus cachivaches y quentoquitas con fray Chiquen, cura de los gordos sin clase.

Pero usted es obeso.

Yo como bien. Soy robusto. Es como los homosexuales pobres, esos son patos. Los ricos son gay.

¿Es homofóbico?

No. Soy heterogéneo, ambisexual y lascívico. Yo digo que cada cual haga de su culo una chiringa si le place, pero los ricos se ven mejor que los pobres. Por eso es que los privilegios son tan importantes. ¿No ve que los pobres siempre andan mal vestidos? Soy erecto creyente en la lucha de clases y en la victoria de los ricos. Que cada cual haga lo que le venga en gana pero escondido en su casa. Yo soy el único que tendrá buenas relaciones públicas. Es más, pa´l carajo el Código Civil. Voy a implantar con las plantas de mis pies y las eléctricas, un código militar espeluznante y progresista.

¿Quiénes son sus compañeros de papeleta?

Mi caballo de Finanzas. Una papeleta ganadora. Me llevo el Poolpote y le doy a la Junta Hípica doscientos pesitos para que no hablen.

Me refiero a sus compañeros de partido.

¿Partido? El único miembro es el mío.


Usted es una desgracia para este país.

Gracias, gracias. No exagere, yo represento el cambio para que todo permanezca en la misma hediondez de siempre. Ah, me acabo de tirar un peo.

2 comments:

Cucaracha Coja said...

Y Ma Ubu?????????
las mujeres del pais exigen una femina en la papeleta.
Al menos puede ser juez. ...con su practica con la trampa....que tal ministro de justicia????????
Libertad para Ma Ubu!!!!!!!!

Cucaracha Coja said...

Mejor...Reina de la cultura.
Primer accion: imploda el Instituto de cultura despues de vender todo la coleccion de "posters" que todo el mundo encanta....mejor quema todo en la Plaza de Balleja. Ma Ubu : Reina del Auto de Fe.