Espacio para la planificación asquerosa de la tomadura de pelo y poder en la ínsula habitada de polinecios.

Thursday, May 31, 2007

Viva el Zar Kasmo, y el trono en el que defeca


Que me han dicho de Europa que el sarcasmo es cosa de solitarios. Más bien que me han dicho lo dijo Kierkegaard. Que mean, he dicho, igual que cualquier hijo de vecina. Abajo la vieja Europa, abajo todo el mundo que tengo la brrragueta abierta. Europedos, uníos, a la toma de Polonia para los polinecios. La madre del que se ría, mierdra. Muy zeriotes los que(ma)remos. Viva Papá Ubu y Alfred Jarry. Yo alabo la labia y lavo los trapos sucios en los labios del lábil libidinoso. Yo de nuncio apostólico, denuncio romano y así sucesivamente. Que vivan las armas irrisorias.


Y sigo tan escatológico y di aléctico. Y si quieren razones para ello lean mis anteriores proclamas que no voy a estar repitiendo !blurp! como el Papa Gallo, ese zumo pontífice de los medios.


kk riño,

Papá Ubu

Zoo proxy mo no C qué
foto mía de la autoría de Max Ernst

3 comments:

MrCiuda said...

Genial...

Cucaracha Coja said...

Y MA UBU???????????????????????

ojo de sirena said...

El Papa Gallo ya no esta interesado en Europa, animal! La bota donde vive esta sin zarzuela ni zuela y como dice el refran zapatero a su zapato; el PAPA GALLO esta montando una agencia de lenguas...con eso se hara muy rico..y tal vez podramos estafarlo de alguna manera..ahora lo mio es guagua o es tren de la poesia..? ahora hasta con la poesia implican los medios de transporte..por que no hacen una bicicletada de la poesia y en cada punto se detienen...leen en voz alta , cosa de traquilizar los egos..y siguen su marcha..seria la bicicletada de la poesia..y asi..bregamos con eso del calentamiento...que los poetas no hacen deportes??? por eso se ven asi!!! por eso no se puede contar con ellos para invadir pais alguno...por eso beben absenta , para olvidar su esqueleto insignificante. por eso soy me siento dichosa como al osa, proque soy la hija bastarda de un panzon y herede su panza y pienso que si le va bien al papa gallo con su escuela de lenguas...va a ser un buen target para chanchullo y pilleria...estafemos al gna papa gallo y si intenta escapar lo pescamos por el culo.
la hija bastarda de ubu