Espacio para la planificación asquerosa de la tomadura de pelo y poder en la ínsula habitada de polinecios.

Wednesday, May 30, 2007

Papá Ubu sobre el calentamiento global




Que los chinos dejen de respirar por dos horas. Eso detendría el calentamiento global. Uno inhala oxígeno. Exhala dióxido de carbono. Es esto lo que causa el calentamiento global. So, si mil doscientas millones de personas dejan de respirar por dos horas, será como limpiar el aire por diez años. Me explico.

De la misma forma que iniciamos hace algunos anos la campuña Yo apoyo la fiebre del pollo, que tuvo como resultado la muerte de miles y miles de aves cagonas con lo que me enriquecí enlatando sopas para los hambrientos, creo mi deber presentar mi posición con respecto al calentamiento global. Mi posición misionera y la sesenta y nueve, incluyen un apollo desmedido al dichoso calentamiento. El frío me da catarro y la palabra ozono es de lo más simpática. Oso, osito, osezno, ozono y así sucesivamente. La Osa mayor, el Asia menor y tilín tilán. Váyanse un poco a la mierdra.

Estudios recientes de científicos en universidades prestigiosas auspiciados por la industria automotriz, fabricantes de freón y vendedores de pastillas para el asma, han determinado que: la tierra no se calienta taaanto y que el arroz que se siembra en la India arroja más dióxido de carbono a la atmósfera que las industrias contaminantes.

Si todos los chinos dejaran de respirar durante dos horas se reestablecería el aire puro. Propongo obligar a los chinos a dejar de respirar por dos horas. Dos horas pasan volando. Sería divertido y además, por mí que se derritan los polos. Los pingiinos son unos malagradecidos y los osos polares aguantan bien con una piscina y par de abanicos el clima tropical.




And this is to Mr. Al Gore: keep the switch off.






Eso digo. Y si no les gusta pueden irse a la mismísima.

Caca,

Papá Ubu

7 comments:

Cucaracha Coja said...

Y Ma Ubu????????????????????????
Estoy seguro que tiene posicion sobre el calentamiento global....si ha tendio que aguantar el Papa Caliente toda la vida.
Que regresa Ma Ubu del exilio!!!!!!!!!!!

Papá Ubu said...

Papa caliente? Papa caliente? Ahhhhhhhrg!!!!! Seguro que es europedo quien escribe.

ojo de sirena said...

que las vacas dejen de cagar porque lo lei en ese tiempo pasado que no regresa. la mierda de vaca provoca mas alentamiento global...ai que imagino desde esta discreta distancia donde el sonido de la maquina de lavar deleita mis sarcofagos a los que otros llaman oidos...que...las vacas chinas deben cagar mas que las demas vacas y crean mas calentamiento global..seria de necios ob--viar o virar este detalle de la mierda de vaca..han talado el amazonas y que sembraron a cambio???vacas...vacas cagando sin cesar...los chinos y las vacas..comamoslos...y denles por el culo...por eso de que es ese orificio por donde sale la mierda de vaca...salud!!!

ojo de sirena said...

y si Ma Ubu regresa del exilio y pide auxilio
sin pensar por un segundo
expirare aire puro
y me llenare de energia
para ir en su ayuda
calentare mis baterias
limpiare mis pupilas
brillare mis botas de mierda
y marchare junto a deborah
para defender a Ma Ubu
oh..oh...debe ser que de momento me siento culpable por haber chingado al panzon de padre Ubu..oh oh oh ..donde esta mi feminismo? donde mis ideas de solidaridad? pero bien les digo paisanos que acostarse con el padre Ubu es una experiencia anal inolvidable...olvidemos las culpas...si Ma Ubu me necesita, planchare a su lado, horneare como antes bizcochitos de zanahoria y la acompañare con la guitarra mientras canta al Mar Muerto. pero por favor paisanos, olviden mi confesion...fue una noche donde el calentamiento global afecto mis neuronas y vaginas..porque tengo varias..es bien conocido por todos..aquella tenia tres tetas, yo tengo varias vaginas...y ahora a escribirle a Ma Ubu desde el otro blog donde ella se expresa tan bien...salud!!

Papá Ubu said...

ojo de sirena cabeza de ballena no venga a darme consejos como si fuera minestrone de energía y recursos inhumanos. al amazonas hay que cortarlo completito, porque las hojas ensucian el suelo y todo se llena de lagartijos y cosas. así, cuando todo se caliente más y más se derretrirá islandia y groenlandia y se esmoñingarán los helados en tailandia. y viceversa.

primero que los chinos se dan y que la mierda de vaca no calienta porque es fría. con cereal en las mañanas es muy nutritiva según me ha dicho un comemierda vegetariano. la de cerdo (saludos a mis primos de la cochincochina) es rica en metano, que es la materia prima con la que haremos energía en el estado grávido atrofiado de puerto rico y áreas limítrofes. la electricidad con fósiles petroleros la usaremos para nuestro propio beneficio y para encender la silla eléctrica en la que freiremos a todos los opositores que se nos opongan. y me voy a desayunar que la sirvienta ya está en el horno.

ojo de sirena said...

malcria---donde esta la sirvienta? asada? machista..energu-menos...donde esta ubuland? tiene ya los planos mequetrefe....comenzare el diseño de ubuland esta noche...y no se le atreva a pensar..me pone de malohumor y me da por explotarme los ojos..ubuland sera una realidad...y alli podra descerebrar a todos los que paguen por entrar, ahora digame que tipo de atracciones tendra ubuland...? y me marcho porque deje a mis pequeños encerrados en el armario del pasillo..ya le dejare saber

ojo de sirena said...

la noche se lleno de machinas ardiendo.el diseño de UBULAND sigue en marcha de vapor.drandrilo escolasfrico padre ubu, aunque me nieges el acceso ya que eres como todo en este pais de escreta engabanada, acceso controlado...seguire con mi plan de construir en una playa cercana sin arboles de uva, UBULAND...levantare una estatua en tu honor y podras retratarte junto a los niños como si fueras mickey mouse...podras pegarles mordiscos y alguna paliza a escondidas...el reino drandlico de ubu rey... las aventuras de ubu rey...la tierra de las maravillas, donde podremos exhibir los desastres del senado y a sus senadores en pelotas...tarde o temprano me reconocera como hija legitima...aunque pensandolo bien...permitire que me reconozcas cuando seas gobernador...ahora no vales ni un centimo de maravedi...ubuland sigue en pie y las damas criticas tendran una tarjeta de asociadas permanentes para que entren y salgan a sus anchas y estrechas...el camino hacia la derrota sera desviado....por un cruce de vacas...estruflecos...ya es hora..ubuland es una realidad