Espacio para la planificación asquerosa de la tomadura de pelo y poder en la ínsula habitada de polinecios.

Thursday, June 7, 2007

En el Mar Báltico los 9 líderes


Como corresponde a las más preclaras mentes del globalizado mundo, estamos aquí reunidos en el mar Báltico. Y es que el balneario de Heiligendamm es mejor que la playa de Isla Verde. Aunque extraño las cacas de perro yuppie y los pampers cagados de la plebe adornando la arenizca.

Aquí me encuentro con Jorge Bush y su amigo Putín. También está el japonecio Shizo, el francamiente Sarkozy (ay, su apellido suena a enfermedad mortal, a sarcoma derechista), el parmesano Prodi, el orejudo inglés, y un tal Esteban que viene de un país desconocido. Canadá, creo que se yema.

El asunto es que Angelita Merkel y nosotros tendremos estas charlitas informales en la atmósfera rejalada del hotel Kempinski. Donde haremos coronas con espinosos temas para ponérselas a todos los miserables del mundo en las cabezotas.

¿Qué hace ese gordinflón asqueroso entre esa gente? Sencillo, quiero ser gobernador de Puerto Rico y rey de la región karibeña, y se han dado de cuenta (sic) que el Producto Nacional Bruto de estos alrededores tropicales hemicircences es casi tanto como el que produce por sí solo Jorge Bush.

Yo lo que quiero es ponerle una zancadilla a Angela merkel que quiere congraciarse con los protestontos y habla de reducir el calentamiento global a niveles casi preindustriales. Mira qué cojones tiene esa mujer!!!! Estoy en total acuerdo con Jorge: lo que hay que hacer es ooootra Guerra Fría. Lo que paja es que no lo dice muy harto. Pero ese cúcame que tiene con el Putín es eso, una guerrita en las rocas. Ay Vladimir, no le tengas miedo al sistema de defensa con misiles. Ay, Putín, tienes las reformas demoskráticas un poco desbarataditas…dice salamero. Putín putero tú te sales de la cueva por canalla y em bus te ro.

Me voy que vamos a desayunar y tengo que dejar un mojón en la taza de mis habitaciones del Kempinski, para dejar espacio a mi industrializada glotonería. Sufran muertos de hambre. Brutos que no saben que es mejor ser rico que ser pobre.

5 comments:

Las Damas Citricas said...

Papa Ubu:
Que felicidad no da saber que estais en el Baltico, empujando la Kausa.
Cuidado que no te caigas pa’l frente y aplasta los demas sultans of swing.
Mientras que esais caminando en los pasillos de poder del hotel, te encargarmos a robar los jabones, toallas, botellitas de booze y cualquier otra cosa que no está nailed to the floor.
Así podemos usarlas como premios en nuestras próximas reuniones de funraising. Y ASI podemos adquirir la pintura para pintar las paredes del capital desierta como parte de la strategia pubicaria.
Te salutamos Ubu., aunque ves como un inflable ridiculo a lado de los demas lideres. Blancubu y los 9/10 enanos…..

Las Damas Citricas said...

Hijas de la Rabia Total, Ojo de Sirena, Caribeña:
Ma Ubu regresa a la isla de mierdra el viernes!!!!!!!!!!!!!!!
Tan pronto que recibimos esa noticia, concordamos en una reunión jubilatoria y regalia de recibirla como la Reina que ES. Planificamos una caravana tipo 4 estrella desde el aeropuerto sensacional muñon mañin a nuestra sede provisional en el cine abandonado en el corazón del distrito guteral. Hasta ahora tenemos una bici vieja y un megáfono medio chililin. Nuestra visión es una flotilla de hummers y un full blast mega sound sistema.
Ojala que nuestra gloriosa y fabu Ma Ubu regrese antes de Papa Ubu (que se encuentra en su viaje balsamico.) Santa Hermana del Ojo de Sirena resa con fervor para eso. Usa tu alfombrita de chapitas.

Femmes: tenemos menos que 24 horas. To the wall!!!!!!!!!

Rafael Acevedo said...

Bien...este es un blog extraño. Este vulgar jarreano está despotricando con un cierto sinsentido interesantísimo. Pero, ¿y esas histéricas que dominan la discusión?

Imagino que es parte inmarcesible de la histo(e)ria del mundo.

ojo de sirena said...

EN EL MAR BALTICO..CHORIZOS…TENGA CUIDADO CON ESE MAR QUE ESTA MUY ABIERTO Y PODRIAN EXPULSARLO A SUECIA,FNLANDIA,RUSIA,ESTONIA..LITUANIA..PODRIA APROVECHAR EL VIAJESSSITO DE BUENOS MODALES PARA ROBAR UN POCO DE AMBAR…Y DE PASO LE HACEMOS COMPETENCIA A REPUBLICA DOMINICANA…SE QUE MI MADRE LLEGO AL AEREOPUERTO…DONDE LA HABEIS ESCONDIDO? MEQUETREFE…M HERMNANA GEMELA Y YO NOS SENTIMOS COMO ROMULO Y REMO…ANSIANDO LACTAR DE ESA LOBA PERDIDA…OH OH MADRE..MENOS MAL QUE NO SOMOS EDIPO….OJALA TE EMPACHES CON AMBAR O ALGUN PEZ CONTAMINADO..SI NUESTRA MADRE REGRESO ELLA PODRA GOBERNAR COMO LO HIZO SILA CON SILLA Y CULO REGORDETE Y DIENTES DE CAMELLO ACABADO DE SALIR DE SALON DE BELLEZA ESPIRITISTA….

Papá Ubu said...

Exasperante divertículo, Mamá Ubu llegó en su escoba muy bien. La fueron a recoger mis canes rabiosos quienes, al verla, orinaron todas las esquinas del aeródromo, causando que las autoridedos dexcretaran una alerta naranja.

Como ze cebrá dormimos en ah! bitaciones separadas porque no soportamos el ah! liento. Ella está un poco ah! lejada de la campiña porque el VERDADERO PODER le esconde el rostro a la POLíTICA, como los que aportan dinero a los otros partiduchos. Pero tú...qué vas a entender, mamalona.