Espacio para la planificación asquerosa de la tomadura de pelo y poder en la ínsula habitada de polinecios.

Saturday, June 2, 2007

Mama Ubu: carta abierta libelosa y escatológica a Papá Ubu y al populacho


Populacho de Mierdra, con esta, mi ropa de vendedora ambulante de toallas del Medio Oriente, con mi cofia rosa y mi sombrero de plumas de cocodrilo, con mi capa real y mi caperuza falsa, declaro: Papá Ubu es un cornudo y he robado su Caballo de Finanzas para beneficio de mí misma. Los cuernos, azules e inapreciables, se los puse con el asesor de imagen y con el pulidor de espejos. Cosa de que se vean bien.


El exilio es voluntario, para estar lejos de su peste ancestral a cerdo rosado. Es tan cobarde que cuando le solicité que cometiera un simple magnicidio hube de buscar al capitán Bordure para que iniciara los trámites criminales correspondientes siguiendo las líneas tradicionales de Sun Tzu y sus imitadores alemanes como Clausewitz. Cruzando el Báltico fue convencido de tomar por asalto demográfico una isla perdida del Mar Caribe. Le dijeron que era perfecto como gobernante: grosero, petulante, sucio, ambicioso, acomodaticio, lo cual es cierto, no lo pongo en duda, pero sin su Caballo de Finanzas no podrá comprar a nadie y su Máquina de descerebramientos necesita mantenimiento.


Tú, rata gris, niégalo, que apenas duermes porque los cuernos rozan la pared de yeso y te da dentera. niégalo, Truhán. Yo, que soy una mujer de armas tomadas, te advierto que regresaré y, luego de coserte el ruedo de los pantalones, te introduciré la mitad del bastón egregio con artes crueles hasta que me pidas perdón por todas las faltas que te he cometido. Granuja, pelele, cabroncete, borrachón, afeminado. No lo niegues, si no quieres que llame al ilustrísimo físico zarista Mijai Bujarron, con el que jugabas a los doctores usando de excusa el progreso de las condiciones insalubres de los cuidadanos. Niégalo.


Llegaré a poner orden, alcatraz sin cola. Mojón bipedal. Fucking Monster Pig. Fucking Feral Hog.

3 comments:

Cucaracha Coja said...

bien dicho Ma Ubu!!!!!!!
tal vez está la única esperanza para prime time en esa isla. Una pelea que vale la pena ver.

ojo de sirena said...

madre:
te escribo ahora que mi hermana gemela salio a una de sus continuas busquedas...soy yo, tu hija, la del clan de la mary the mother..oh fucking day of delight..al fin te encuentro..ojo de sirena no me permite acercarme a la computadora...voy a hincarme de culo para pedir al benefactor de los universos y a la mary the mother que nos reuna nuevamente. seremos como la sagrada familia aunque estemos envueltos en mierda de hipopotamo...es tan gris como mi padre asi que me imagino que la mierda de mi padre es como la mierda de este mamifero robusto que tambien lleva cuerno...la esquizoide de ojo de sirena no me permite hablar de vosotros...por su boca salen culebras de hiena....lleva dias diseñando UBULAND, la tierra prometida...yo solo ruega que cuando lleuva caiga mana y no mojones...se que mi padre se ha postulado a la gobernacion y me parece buena idea porque podre convertir en capitolio en una capitta sixtina o quinceañera...ruego ruego y riego semillas de docilidad entre ustedes..oh oh que escuchoi? es mi hermana que regresa...que de paso pensando en la forma en la que hablan los boricuas seria er-mana o seria el-mana....observo similitud entre el maná y helmana..oh..oh la mother mary hablo...soy su vehiculo sin ruedas y con culo enorme...como tu...oh..oh escucho pasos es ella..me marcho...regresa madre ubu...unamos las fuerzas....seamos la sagrada familia protegidos por la voluntad herratica de la mother mary...amen

ojo de sirena said...

MADRE HIJA DEL JURAMENTO EXESPOSA DE URIAS Y DE DAVID…BATH-SHUA…BATH SHUA…ADULTERA QUE ASESINASTE A URIAS Y DE FORMA LUJURIOSA ARRASTRASTE A DAVID…FUISTE CASTIGADA POR DIOS POR TODOS TUS MALEVOLOS PECADOS…YO, TU HIJA LA DEL CLAN DE MARY THE MOTHER..TE IMPLORO QUE REGRESES CON PADRE UBU AUNQUE TE PEGUE HASTA POR EL PELO…TUS CUERNOS SON CONOCIDOS POR TODOS DESDE TIEMPOS LEGENDARIOS…OH OH MI HERMANA ACABA DE ENTRAR…CONFIESATE Y REGRESA CON EL..SEAMOS NUEVAMENTE LA EMBARRADA FAMILIA