Espacio para la planificación asquerosa de la tomadura de pelo y poder en la ínsula habitada de polinecios.

Wednesday, June 6, 2007

UNA SOLA CáMARA


Tonta va la gata al cántaro que lo rompe, dice el dicho. Así que, previa repetición de mis ano-nimios asesores, he decidido apollar encarecidamente el movimiento insular que pretende convertir los dos corrales que roban dinero público en un sólo hato ganadero.


So, listen to me, lazy morafocas, UNA SOLA CáMARA de Gas, importada de Dachau, Germania, en la que todos los atorrantes y hatorrantas puedan tomarse un respiro. Porque el unívoco pillete seré yo, por que el solícito barrigón fanfarrón será moi, because the only cretino hijo de papá seré Io, capisce? En vez de usar gases nobles, recurriré a reciclar mis peos(1), cosa de salvaguardar el ambiente.

La foto que acompaña esta muestra de savviduría muestra, valga la redondencia, una cámara de gas en Dachau, Germania, como las que el vegetariano de mierda Adolfo Hitler y sus secuaces trataron de eliminar a los judíos. tengo, por cierto, una centenaria receta para cocinar judías blancas que queda de rechupete(2).

1. En la isla perdida del mar Caribe la d intervocálica se va al carajo. So,Pedo es peo y europedo europeo. salud.

2. This is not a politically correct BLOG. If you don´t like our vrilliant comments, go take a drink per your ass.

11 comments:

Las Damas Citricas said...

Hemos reunidos y concordamos en una sola cosa.
Apoyamos condicionalmente la Kausa que incluye la Kosa de la Sola Cámara de gas.
Nos pregunatamos contundentamente donde va ir la Sola Cámara importada???????
Nuestra sugerencia:
Tomamos por fuerza un terreno abandonado en las Dos Yardas de Oro asi liberando suelo para la Kausa.
Defendarán dicho plot los falanges de las Hijas de Rábia Total bajo el mando de Las Damas Cítricas cuya presidenta es la fabu MA UBU. Con ojos de fuego y dientes afilados, dichas hijas practican sus maniobras cada noche en un cine derilecto en el area conocido como el Distrito Cultural donde absolutamente nada pasa. Marchan pa'rriba pa'bajo gritando "sangre! sangre!...hasta ahora no gritan más cosas porque son clones y no hemos programado más vocabulario.But we are working on that.
Esperamos su respuesta Papá Ubu.
Y si no recibimos respuesta vamos a tomar el terreno anyway porque necestitamos más espacio para nuestras reuniones y actos putrificios.

La Caribeña said...

Sr. Ubu, usted es el mejor.

Las Damas Citricas said...

Ojo de sirena.
Greetings de la Comité Para La Induccion de Nuevos Miembros de las Damas Cítricas.
Necesitamos más vocabulario para las clones que forman el ejercito mercenario conocido como Las Hijas de Rábia Total. Notamos tu lenguacia en tus comentos y si nos quiere apoyal en ese asunto , obviaremos el costo de matricula a nuestro organo.

Las Damas Citricas said...

Greetins La Caribeña.
Ubu es lo mejor solamente porque tiene MaUbu por detras mordiendo sus nalgas amplias.
Nuestra alianza con el es solamente y contudentamente para la toma de poder.
Tan pronto pasa all hell will break loose y vamos estar preparadas a meter el cuchillo por buen sitio en dirección del fat man.

ojo de sirena said...

yo no estaba en la casa y ella,encendio la computadora y le escribio sin mi permiso:
"- Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitágoras
tal vez padre ubu deba comenzar a memorizar frases con contenido, he oensado que cuando lleguen las elecciones, si el no emite, ademas de un eruto sosegado segun opinion de algunos es un peo que cansado no pudo llegar al culo, podria emitir frases educativas...que les parece...?
- jei que haces en mi computadora, monja decapitada con aspiraciones a mary la mother?, le dije
-enviando una idea razonable a padre ubu, ella contesto
-largate, culebra deshuesada, babosa piraña. el padre ubu jamas diria frases inteligente.zorra...nunca mas vuelvas a tocar mi computadora o te cortare los dedos como salchichas de picar en fiestas de pobres
-perdoname, me dijo
-jamas. nunca podre cenar cerca de cobardes ni de santos y pensando en cenar....mmmm que tal datiles con tocineta al horno...
cuando es la reunion de las damas criticas? hay que ir vestido o desnudo? habra picadera, galletitas ritz con mermelada de guayaba?
ya me diran...estoy en pie de ducha con esta causa sin cremallera. ya me dejaran saber..viva el padre ubu

Papá Ubu said...

Mire, caribeña, espero que no sea usted de la mesma calaña que las Damas Cítricas. Con ellas no tengo alianza sino contubernio. Aunuqe debo aclarar que la idea de una falange de Hijas de la Rabia Total me insufla de ánimos libidinosos.

Ojo de sirena, que es una runaway daughter que desheredé, ni fú ni fa, ni do re mí. Para que usted vea.

Las Damas Citricas said...

Ojo de Sirena:
Abrazamos con brazos y bosoms abiertos tu hija del sin, y aunque tiene sus rough edges, decidimos en nuestra reunión ejecucional extraordinaria de hoy mientras observamos la practicas de las Hijas sangrientas, que tu hija puede ser la primera Santa de nuestro organo.
Porqué?
Porque nosotras no abandonamos a nuestras hijas!!!!!!!!!!!!
Papá Ubu no es papá fajado.Es papa majada. Ni eso...es un pinguino fat. Pero es el único pinguino fat que tenemos para apostar como gobernador.
entonces viva Papá Ubu for a while.
La semana que viene, ajustaremos nuestros sombreros grandes y finos para salir a la calle después de la practicas de las Hijas a pintar las paredes de la cuidad desierta "PADRE UBU PARA GOBERNADOR 2008". Contamos con tu cooperación ex-contubernal!

Caribeña: Papá Ubu es un wishfool sinker (en sus própias palabras).
La idea que tenemos relaciones físicas con el es slander, base slander y,ademas, imposible porque es tan gordo que no se puede encontrar si pinguino.

Papá Ubu: In your dreams gordiflón!!!!

ojo de sirena said...

dama criticas:
agradezco tanta ecuanimidad distorcionada.mi padre, el con-balde cobarde estafador y entrometido nunca fue padre.cuando saldreis a pintar?a pesar del abandono no lamento nada. el abandono es mi destino, soy hija de esta isla donde abandonar es sinonimo de existir.la colera es mi postre favorito.algun dia me sentare sobre la panza de mi padre y cenare sus tripas bien ahumadas.por el momento tenemos que hacerlo gobernador,solo asi tendremos el poder de tener dietas pagads por el pueblo, luego podremos hacerlo trizas y comerlo como carne al pincho, que por cierto su carne debe saber a mierda, pero es carne y si la carne de cristo se come diariamente a pesar de estar podrida, por que no comer la carne de padre ubu?
estare al tanto y cuidado con mi hermana gemela la del clan Mary,la mother.insiste en cambiar el mundo y aspira a ser papa, no asada, sino santa.
caribeña de que costa eres? que playa aspiras privatizar?menos mal que existe el clan de las damas criticas, ellas son como diria mi hermana" el rosario de la aurora"

Las Damas Citricas said...

OJO DE SIRENA:
Entendemos ahora que ERES la hija abandonada y tu hermana la Santa.Es que con la emoción de tener otras aliadas a nuestro lado, nos confundimos histerectemente.
Admiramos tu verticalidad penetrante.

Papá Ubu said...

Mamá Ubu llega el viernes en un vuelo directo de escoba. Dejó en Polinecia a sus piojos y en Absurdistán sus ladillas. Yo no voy a ir a recogerla al Aeropuerto Muñón Mañín. Enviaré unos sabuesos cruzados con pitbull a buscarla a ver si le muerden los orificios y llega contenta. Si ustedes quieren recibirla con pancartas a mi plin y a la madama duce de coco. Urracas Parlanchinas.

Rafael Acevedo said...

Me uno a este movimiento pero boto de manera mixta. Willie Miranda en Caguas y Druxilla Divine de Primera Dama.