Espacio para la planificación asquerosa de la tomadura de pelo y poder en la ínsula habitada de polinecios.

Monday, June 11, 2007

Política Huevona


He decidido, luego de que me explotara un huevo de toro en el rostro, tratando de hervirlo con hidrógeno y oxígeno en el microondas, relanzarme de manera denodada a los arrecifes de la política. No puedo tomar el sol porque no bebo refresco, así que entraré a la Sola Cámara (esa de Gas que propongo e impondré) me tiraré un peo y caminaré hasta la Fortaleza. Me sentaré en el trono de la Gobernatura y chuculum.
Buscaré algunos deportistas reconocidos y artistas también. You know, gente como Maneco, Gangster, Maripili, La Burbu, capaces de hervir un huevo en el microondas y morderlo para que marchen por las encendidas calles apoyando mis axiones.
Como no tengo padre que no sea Jarry y él está corriendo bicicleta en la Eternidad…Mamá Ubu se encargará de la administración de todos los municipios, previa eliminación de todos, a excepción de ocho. Mi hija perdida, Ojo de Sirena, literalmente, se ocupará de algo que no sé que será pero causará daños irreparables a los cuidadanos, cosa de que no me olviden. Ya sé lo que están pensando cabroncetes y cabroncetas, pero déjemelen decirles: esso no es nepotismo. Nepos nepotis es nieto y sobrino. Y a los nietos y a los sobrinos no los hemos reconochuto. Por otro lado, la rabadilla digamos, está claro que no tengo madre, por esso ni la menchono.

Del forris mean sucubus,
Papá Ubu

1 comment:

Las Damas Citricas said...

Nosotras, sentimos heridas.
No mencionaste ni un pito de papel para las damas en tu nuevo orden.
Estamos brevemente en luto.
Pero siguimos reuniendonos, observando la practica de las Hijas de Rabia....biding our time.
Sabemos que no nos consideras tu igual intelecto... ha ha ha...que quieres que nos vamos a otro blog....pitiubu transparente
WE ARE ALL THE FRENS U GOT!!!!!