Espacio para la planificación asquerosa de la tomadura de pelo y poder en la ínsula habitada de polinecios.

Tuesday, June 19, 2007

Ubu reta a Kimmey


(UBU Press) Kimmey Raschke, hija del conocido evangelista Jorge Raschke, quien entre otras cosas profetizó un golpe de estado a Fujimori y compite en So you think you can have a bigger belly than me, aspirará al Senado por el distrito de San Juan bajo la insignia del Partido Nuevo Progresista. La niña, directora de la Oficina de Enlace Social y Asuntos Religiosos del Municipio de San Juan, adujo que sus creencias religiosas no serán causa para discriminar contra los súbditos que no crean como ella, como ella, en algo que le da una dirección. ¨Yo sí entiendo que tener una fe, que el tener unos principios te ayudan a moverte hacia una dirección¨ afirmó categóricamente.
Papá Ubu, conocido hideputa, aspirará el Polvo del Sahara cuantas veces venga bajo la insignia del desdén y el desdoro. El panzón, director de la Oficina de Misantropía Asocial y Asuntos Libidinales del Municipio de Palmer (de ingrata recordación) adujo que sus creencias sadomasoquistas no vendrán en desmedro de sus súbditos, tan acostumbrados a la tortura. Yo entiendo que ser un crápula, que el no tener otro principio que el vil enriquecimiento y la voluntad de p(j)oder, me ayudan a moverme Asia una dirección, como una veleta al viento, aclamó pitagóricamente.
O séase, que habiendo Papá Ubu similar a todos ¿para qué apoyar a otros fundamentalistas menos gordos?.

2 comments:

Rebeca said...

que similar a todos los casos de especulación es España...y ahora que ha ganado la derecha de nuevo, tiraran el teatro Albéniz, y probablemente talaran los árboles del paseo del Prado, y no se cuantos chanchullos más...en fin que la verdad que cuando pienso esto a fondo, me rindo, me desplomo y me siento sin fuerzas para continuar, menos mal que hay gente áun para ironizar, y proclamar que Ubu nos gobierna, hagamos lo que hagamos....

MrCiuda said...

no deja de sorprender.