Espacio para la planificación asquerosa de la tomadura de pelo y poder en la ínsula habitada de polinecios.

Friday, June 29, 2007

Patafísica

Si la patafísica es la ciencia de las soluciones imaginarias...en el caso insular, cuyo entramado político es, de suyo, imaginario...la solución entonces debería ser práctica. Luego entonces, como dice el proverbio chino, un problema que no tiene solución no es un problema. Así que, no hay problema. Eso es, precisamente, lo que necesitamos, un PROBLEMA, una problemática, que es un problema que se reproduce de manera automática. Y esa máquina ya la estamos produciendo en los laboradorios del Señor Posible bajo la dirección abismal del Dr. Faustroll.

4 comments:

Las Damas Citricas said...

quien habla aqui? Papa ubu o....

Mara Pastor said...

y el Ubu se cansó de hacer campaña? qué predecible...Que se postulen las damas cítricas, que yo botaré por ellas. Beso en toda esa grasita nasty y sudaita de tu pansa.

Las Damas Citricas said...

estimada Mara,
Hemos considerado postulando....
Durante nuestra última reunión y caravana en motora around the block,concluimos que las Damas y las Hijas de la Rabia Total combinado formarian una sola camara esplendida y contundentamente efectiva...tuvimos una visión...nay...una epifania en lo que vimos todo Puerto Rico marchando en una cinema desierto en la avenida Ponce de León.....pero después...nos dió cuenta que esto está pasando anyway. Relexionamos de manera madura y sobria (después de varias Damas se cayeron de sus motoras)que estamos más efectivo tras los bastidores amplios del Pere....
Su silencio indica una sola cosa.
Papa Ubu ha sido secuestrado!!!!!!
Esperemos hasta el fin de verano para empezar una busqueda full.
Mientras tanto Ma Ubu la fabu está con nosotras. De su exilio ha traido armas ...digo estrategias nuevas. Fue su idea a dejar para agosto la busqueda de Papa Ubu.
"Let him rot!" dice con sus dientes afilados.

Papá Ubu said...

Celos boy a dezir en chino: Bayang-tse ala mierda.

Pastora, béseme más abajo.

Mamá Ubu...¡Te voy a arrancar los filosos dientes amarillos con mi propio alicate de cangrejo!